Comienza la fiebre por el #Megxit: el 'merchandising' por la 'huida' de Meghan y Harry, de lo más buscado

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda de la diseñadora Misha Nonoo.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda de la diseñadora Misha Nonoo.
GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle, en la boda de la diseñadora Misha Nonoo.

Es cierto, ahora mismo quizá sea la persona sobre la que más noticias por segundo salen. Todo vale con Meghan Markle: desde un antiguo vídeo que demuestra "qué clase de persona es" hasta que los candienses no quieren pagarle la estancia. Pero es que en eso consiste la fiebre con el Megxit. Es decir, que los duques de Sussex dan un paso atrás dentro de la familia real británica.

Y claro, vivimos en un mundo donde, si algo puede dar dinero, siempre habrá alguien dispuesto a conseguirlo. Es la base de todo. Oferta y demanda. Y esta última dicta que la gente quiere merchandising de la 'huida' de la exactriz y el príncipe Harry. Y ha llegado.

La independencia de Meghan y Harry del auspicio de Isabel II está llamado a dar beneficios a aquellos que, rápidamente, se atrevan con el diseño de camisetas, tazas, fundas para cojines, pins, llaveros, teteras y un largo etcétera que ya se puede consultar en eBay.

La plataforma de compra online ha publicado ya las primeras piezas y los primeros artículos, desde botones con el lema "Team Sussex" ("Equipo Sussex") hasta vasos con la supuesta definición correcta de Megxit: "Sustantivo. Dícese de cuando alguien se aleja de una relación tóxica para comenzar una vida mejor". Ejemplo: "Harry hizo un Megxit y se mudó a Canadá".

Ya hasta se parodia el clásico "Keep calm and..." acabándolo con "Megxit on". Algo así como "Mantén la calma y haz un Megxit". Porque los estampados en camisetas son inagotables y mezclan la Union Jack con la hoja de arce (bandera británica y canadiense, respectivamente) o periódicos, como los titulares en los que se ha descubierto el doble rasero para medir las acciones de Meghan Markle.

Los precios, además, como corresponde a eBay, que se asemeja a una casa de apuestas por internet, oscilan entre un euro, que puede costar un pin o un llavero, hasta los más de 70 que están pidiendo por ilustraciones. ¿Será esto parte del plan financiero de Meghan Markle y el príncipe Harry para su independencia económica?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento